CURSO PRESENCIAL

Optimización del Mantenimiento Preventivo PMO

10 Y 11 DE ABRIL
PMO

BIENVENIDO

En este taller aprenderás como ser un experto en análisis y optimización de tu programa actual de mantenimiento y puedas hacer optimizaciones de tu programa actual de mantenimiento preventivo.

Nuestro propósito es enseñarte un método, o mejor dicho, el método más fácil y eficiente para que usted pueda optimizar los planes de mantenimiento de su empresa y elimine aquellas tareas que no necesita y le hacen perder tiempo, o peor aún, puedan ocasionarle fallas. Migrará todo su programa de mantenimiento del tradicional “check list” (que no agrega ningún valor) al verdadero mantenimiento preventivo y predictivo.

1. ¿Quiénes pueden participar?
R: El taller está dirigido para cualquier persona que esté involucrada en el área de mantenimiento industrial de cualquier sector. Lo único que necesitas es ganas de superarte y distinguirte entre los demás.
2. ¿Qué pasa si quiero asistir para aprender, pero no tengo o no me dan el tiempo necesario para asistir?
R: El taller está dirigido para cualquier persona. No se limita a un departamento en específico o función que desempeñas. Si tienes problemas y no sabes cómo atacarlos, este taller es para ti. Lo único que necesitas es ganas de superarte y distinguirte entre los demás
¿QUÉ PASA SI QUIERO ASISTIR PARA APRENDER, PERO NO TENGO O NO ME DAN EL TIEMPO NECESARIO PARA ASISTIR?
R: Puedes hablar con tu gerente y comentarle de esta iniciativa, muéstrale lo que quieres hacer e implementar. No dudes que te va a apoyar, hazle ver lo mucho que puede ayudar a la empresa esta iniciativa.
3. ¿Mi gerente no me aprueba el presupuesto para este curso?
. No permitas que algo así te impida esas ganas de superarte, si en verdad quieres mejorar te recomiendo que inviertas en ti y en tu futuro, créeme que nadie se va a preocupar más en ti que tú mismo.